...

#Siendo tu misma, es suficiente.

domingo, 29 de enero de 2012

Nuevo sentimiento!

Ha pasado mucho tiempo desde que escribi por ultima vez...No he podido escribir por los examenes y eso..
Bueno todo ha cambiado..ya no estoi  con ese chico que estaba antes con el tiempo me di cuenta de que tampoco valia la pena y que en el fondo nunca habia olvidado al Fran...En navidad intente olvidarme de él..cuando empecé las vacaciones de navidad lo ví,otra vez me vino los recuerdos a la cabeza otra vez ese sentimento me invadia...intentaba echar todo eso a un lado..alvaro un chico de mi clase pues me gustaba tambien osea no que sentia cosas por el sino que lo veia guapo como cualquier otro chico..y me empezaba a decir cosas y me hiva gustando cada dia más llego el 18 de Octubre cuando hizo 4 meses desde que me lie con el Fran..fue cuando tambien me lie con alvaro en la excursion de musica en el autobus..se sento al lado mia empecemos a ablar me lanze y nos liemos..desde ese momento sentia algo mas por el que un me gusta..pasarón los dias veia a Fran por los pasillos y ablabamos mui poco HOLA,ADIOS y ni eso.. el viernes que fue dia 27 nos quedemos mirandonos osea hicimos un cruce de miradas y nos qedemos como sin repiracion..aunque el no ha sentido ni siente ni sentira nada por mi y esqe estoi echa un lie tengo por una parte al alvaro que me encanta y al fran por otra que por una parte creo que lo he olvidado y por otra le quiero todavia..y esque no quiero engañar a mi corazón tengo qe borrar el pasado,todo el pasado y empezar un presente con Alvaro que creo que el vale más que el Fran,pero que mucho más..(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario