...

#Siendo tu misma, es suficiente.

lunes, 6 de febrero de 2012

Dificil de olvidar..

Todo es tan dificil de explicar..de explicar ese sentimientoo que siento por el cuando ..lo veo,cuando escucho su voz,cuando me roza..a la vez le odioo por todo el dolor que me ha hecho y por todas las mentiras que al dia de hoi cuandoo las empiezo a recordar me destruye poco a poco..
Todo esto es tan triste pero a la vez es un recuerdo feliz..cuando lo veo siento que el corazon me late a 1.000 por hora me cuesta reconocer que le quiero que aunque..me haya hecho todo lo que me hizo cada dia le queria más...que olvidar no es tan facil...un dia dije que era jilipollas por no aprobechar la oportunidad de estar con el..me equivoqué porque si la aprobeche..todo era tan real todo era tan perfecto...todo tan bonito que al dia de hoi todo eso no ha valido la pena..todo eran recuerdos rotos echos pedazitos y en cada pedazito un sentimiento..un sentimiendo que no se puede describir con una simples palabras como lo hago aora..
Lo reconozco a dia de hoi tengo a otra persona que me hace feliz,que no me miente como lo hizo el ..que me valorá..que me dice todos los dias por lo menos 500 veces todo lo que me quiere...
Que paraa ser feliz ahi que llorar,reir,cantar,bailar..y hoi estoii dispuesta a hacerlo a vivir la vida como una autentica loca a decir bocanadas sin parar y a pasar de lo que diga la gente,que si soi yo ..soi yo y punto..Aunque po otra parte para mi poder olvidarlo es como querer llegar al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario