...

#Siendo tu misma, es suficiente.

martes, 5 de marzo de 2013

Ya te olvidé,aunque senti cosas bonitas vividas de una mentira.

Bueno esta es mi primera entrada de este año,empiezo diciendo que sí,que por fin olvidé a esa piedra con la cual trompecé,ya puedo decir que no estoy enamorada de él,y que cuando escucho su nombre es un nombre cualquiera,también es verdad que aun los recuerdos siguen vivos,a veces cuando recuerdo todo lo que le he podido querer y lo poco que se merecía todos mis sentimientos me arrepiento más del día en que lo conocí ,como ya conté y dije en otras entradas "Cuando vengas a mi cuando te haya olvidado,es cuando tu te joderás" así pasó,el vino hace muy poco,bueno,cuando estaba en mi instituto,que por cierto,se fue, antes de irse me lo dijo pero no sabia que iba a ser en unos días, en verdad,aunque me ha hecho daño me gustaría haberle dado un abrazo con todo el cariño y también me gustaría haberle dicho que tendría a una amiga para siempre,pero no fue asín, se fue sin despedirse de mi pero algún día nos veremos de nuevo, espero que el siga siendo el mismo,o aun asín,mejor persona y que la vida le haya hecho cambiar como persona. A día de hoy pienso que "LOS SENTIMIENTOS QUE SENTIMOS POR OTRAS PERSONAS QUE NOS RECHAZAN TE HACEN MÁS FUERTE"  Y QUE "POR MUCHO DAÑO QUE TE HAGA UNA PERSONA,TODOS SE MERECEN UNA OPORTUNIDAD Y UN PERDÓN".

ÉL FUE EL PRIMER NIÑO DEL QUE ME ENAMORÉ Y NO ME ARREPIENTO PORQUE SENTÍ COSAS MUY BONITAS POR MI PARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario