...

#Siendo tu misma, es suficiente.

lunes, 14 de noviembre de 2011

....

Hoy es uno de esos diaas en los qe me pongo a pensar en todos los recuerdos qe tengo con el...
Cuando estaba llorando él vino y con sus manos limpio mis lagrimas y se qedo mirandome fijamente..eso es un recuerdo qe no se me olvidará Jamás..Soi una tonta siii lo reconozco,lo soi por no hacer las cosas en su momento por no decirle lo qe sentia por el.. en su puto preciso momento,no..y cuando lo hice..cuando lo hice ya era demasiado tarde...
Él puede tener sus defectos igual qe yo tengo los mioos, puede ser feo,guapo,rubio,moreno,alto,bajo....Pero le qiero si le qiero y esqe no es tan facil olvidar a alguien de un dia a la mañana..y menos si ese alguien a sido para ti algo más qe un sentimiento...verlo todos los dias y sentir en tu cuerpo un gran cosquilleo..esas mariposuelas en el estomago..
Y tambien verlo con otra y sentir qe tu mundo se destrulle,se destrulle poco a poco..minutos a minutos,segundos a sengundos pero por encima de todo le qieres.
Verlo sufrir y sufrir tu más todavia..verlo reir y qe aunqe no estes con el y no seas feliz completamente ponerte a reir porqe sabes qe el esta feliz...
Sabes qe si estas con el tu vida daria un giro de 180 grados..pero esto llega a un puntoo en el qe piensas y piensas y piensas y despues eso no sirve para nada..
Porqe pienses en lo qe pienses tu estas aii y el no esta contigoo..

1 comentario:

  1. me encantan tu blog y tus entradas, ya te estoy siguiendo. te espero en el mio, un beso enorme !

    ResponderEliminar