...

#Siendo tu misma, es suficiente.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

....

Ese cosquilleo que te entra por todo el cuerpo cuando te dice HOLA!
Sé qe el amor es mui injusto y qe te caes con facilidad..pero por encima de todo ahi qe luchar por él..
Cuando aparece una persona en tu vida ...y la ves por primera vez sabes qe las cosas van a cambiar mui pronto.. cada vez vas sintiendo mas por el ..y mas y mas y mas y mas.. hasta que llega el punto en el qe no puedes estar sin verle,sin que te salude,sin que te tokee..
y entonces es cuando te das cuenta de qe estas "ENAMORADA"..la tipica palabra qe dicen todos y la mayoria no saben lo que es..
Pero yoo..yo me he dado cuenta de su significado cuando conoci a él..
y aun me duele pensar qe solo el me queria para no estar solo..para ...para nada ya para nada..
Yo aora estoi sufriendoo..y mucho..yo sooii la qe va detrás tuyaa.. pero sabes qe ,guapo?..qe cuando no estee..te daras cuenta de lo qe as perdido...y entonces es cuando vendrás de nuevo y sabes qe pasará qe te ignorare como una putaa mierda..como tu me lo haces a mi y entonces es cuando yo te dire "AHORA TE JODES" y haii te darás cuenta de lo qe he sentido por ti ....y sufriras,GUAPO!(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario