...

#Siendo tu misma, es suficiente.

domingo, 30 de octubre de 2011

Nunca será como la primera vez!

Porque ahora me he dado cuenta de qe yo para ti era ese magnifico juguete de usar y tirar..pero tu para mi no fuistes eso..Para mi eres mas qe un simple sentimiento...Porqe desde la primera vez qe te vi sabia qe tu eras ese niño qe tanto buscaba..lo sabia..
Tú para mi eres mui especial...y si te digo la verdad sin ti ya nada es lo mismo..ya no me despierto todas las mañanas teniendo la ilusión de vertee..y tocarte y sonreirte ...porqe sé qe sii lo hago ya no me harás caso..ya no será como la primera vez..
Y entonces es cuando te das cuenta de qe las cosas solo pasan una vez y qe aunqe te esfuerces mucho por sentir lo qe sentias ya no podrás hacerlo jamás...
Esa ilusion se acabo para siempre...nuncaa sentiras la emoción de la primera vez...
Porque para mi sin ti mi mundo esta vacio..porqe qiero volver a sentir qe no existe el peligro..
Porqe TEQUIERO y por más qe qiero no puedo negarlo...(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario