...

#Siendo tu misma, es suficiente.

viernes, 14 de octubre de 2011

(L)

-15 de Septiembre del 2011 -Fue solo entrar en la puerta del insti y cruzarme a él ..un chico alto,moreno con cresta..que pasaba super rápido..fue solo mirarlo y clavarse su imagen en mi cabeza,nose como fue,fue extraño pero a la vez bonito.
Pasarón los dias lo veia en los pasillos..me decia Elii,Elii xaxiipues y yo pensaba como sabe qe me llamo asi? y me dicen asi?
Pasarón dias lo hiva conociendo poco a poco y cada vez me gustaba más y más y más y más..
Cada vez ablaba más con él..lo hiva conociendo un poquito mejor...Todo llego a.
14 de Septiembre del 2011-Donde coincidi con él y me pregunto varias cosas..Fue llegar a mi casa tumbarme en la cama y pensar..jodeer que me esta pasando..si esqe pienso en él..su recuerdo me viene a la cabeza..su cara ..las veces qe me abló..las veces qe le contesté..y sobre todo..la primera vez qe lo ví ..de tanto pensar y pensar me qede dormidaa..y no se comoo pudo suceder qe hasta soñe con el..no se como pero soñe con el...Se qe todo esto es mui bonito y lo único qe deseo es que no acabe nunca..pero me da miedo a enamorarme como una autentica tonta...porqe se que el solo qiere enrrollarse con niñas..pero se lo voi a poner dificil...pero qe mui dificil..hasta conseguir que me qiera de verdad y sienta por mi lo q yo aora estoi sintiendo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario