...

#Siendo tu misma, es suficiente.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Por fin..(:

Por fin pude rozar tus labios...por fin se lo qe es besar a la persona qe qieres de verdad...ese dia 18 de Octubre del 2011..ese dia fuee el mejor de mi vida..
Ese cosquilleo qe me entro cuando me cogiste de la mano...
Esas mariposuelas en mi estómago volarón como nunca lo habían hecho..
Nose como expresar todoo estoo ...
Solo puedo decir qe me enamoré de ti...sin darme cuentaa lo hice..nose si tu tambien me qiieres pero si no lo conseguiré..cueste lo qe me cueste porqe...
Estar todo el dia pendiente de la puerta para ver si te veo pasar..
Mirar a tu clase para poder verte...y cuando no te veoo cuento los segundos para poder acerlo..
Pensar en ti todoo el diiaa
LLorar por ti..y pensar "el no se merece mis lagrimas"..aunqe sea mentira..para poder traquilizarme..
Mi mayor deseo fue besarte y asi lo hice.. igual qe consegui eso..tambien consegire qe te enamores de mi igual qe yo de ti..
TE AMO! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario