...

#Siendo tu misma, es suficiente.

sábado, 29 de octubre de 2011

Nose si podre soportarlo!

Nose que pasa...
Desde qe te mande una carta diciendote todo lo qe sentia por ti todo es diferente..ahora ni casi me ablas,ni me miras,ni me tocas..Solo pasas de mi como de comer mierdas.. me creia qe esa opcion cambiaria mi vida de un dia para otro pero no fue asi...ahora es mucho peor qe antes..
Solo te veo con niñas abrazados...y encima cuando lo haces mee miras como diciendo "JODETE"
Y esqe no se lo qe me pasa cuando no es una cosa es otraa..ahora lo unico qe comprendo es qe las personas no buscan los problemas sino los problemas les buscan a ellas..
La primera vez qe me enamoré me qitaron a esa persona qe tanto qeria.
La sengunda vez qe me enamoré esa persona pasa de mi de un dia para otro..
y esqe veo qe ahora la mejor opción es olvidarte pero esqe no creo qe pueda acerlo..
Por mas qe qiera todo me viene  a la cabeza la primera palabra qe me dijiste cuando te conoci y la ultima palabra qe me dijiste cuando paso todoo lo qe me esta pasando..
Porqe ese sentimiento hacia esa persona nunca lo he sentido con nadie..ese cosquilleo..y esas ganaas de comeermelo a besos..Y esqe lo qiieroooo, lo qiierooooooo muchiiisiimooooo...y nose si podre soportar todo esto TT
TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario